Un trágico hecho enluta al sector de Calatrava, en la localidad de Suba. En este lugar, se presentó un grave accidente entre un motero y un carro particular ocasionando la muerte de uno de los implicados. La eventualidad generó una gran congestión vehicular por varias horas en este importante corredor vial.
El accidente se presentó alrededor de las 8 de la mañana del pasado domingo 28 de mayo, en la Avenida Boyacá con calle 128 del sector Calatrava, Suba. De acuerdo con testigos, el motero fue arrollado por un vehículo que transitaba con un exceso de velocidad.
La identidad de la víctima no fue entregada por las autoridades. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que se llamaba Felipe Duarte y tenía 35 años de edad. El hombre alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital de Suba, pero pereció por la gravedad de la heridas.
Te puede interesar: Fatal robo en el centro de Bogotá
La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor del vehículo iba con exceso de velocidad. Sin embargo, no se descarta una imprudencia del motero. La Policía de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.
Al lugar de los hechos y al centro médico llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizarán las diligencias necesarias para determinar si hubo responsabilidad del automotor implicado. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de los vehículos involucrados en el siniestro vial y determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera. Asimismo, conocer la posición final del cuerpo del fallecido y el informe técnico en el sitio del accidente. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y realizar la necropsia de ley al cadáver, que determinará conocer cuál fue la causa exacta del deceso.