Impactante siniestro vial dejó un muerto y una mujer herida en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Lugar de los hechos.

El accidente de tránsito ocurrió en la localidad de Fontibón, allí David Escobar perdió la vida y su acompañante está gravemente herida luego de ser arrollados por un taxi.

Un trágico hecho enluta al barrio Modelia, en la localidad de Fontibón. En este lugar, un accidente se presentó entre una motocicleta y un vehículo de servicio público ocasionando la muerte de uno de los implicados y dejando una mujer gravemente herida.

El accidente se presentó, en las primeras horas del día de ayer, en la carrera 75 con calle 25G, cuando el hombre que, junto a una mujer, se desplazaba a bordo de su moto, fueron arrollados por un taxi que pasaba por el lugar.

La víctima mortal fue identificada como David Escobar y tenía 30 años de edad. Debido al fuerte impacto, el infortunado perdió la vida cuando era trasladado a un centro médico. Por su parte, la mujer se recupera en un hospital cercano al lugar del accidente.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que alguno de los conductores implicados no respetó el semáforo, sumado al exceso de velocidad. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizarán las diligencias necesarias y urgentes para determinar si hubo responsabilidad del automotor implicado en este fatal accidente. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de los vehículos involucrados en el siniestro vial, determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera, conocer la posición final del cuerpo del fallecido y el informe técnico a los vehículos en el sitio del accidente para conocer los hechos causados. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y realizar la necropsia de ley al cadáver, que determinará conocer cuál fue la causa exacta del deceso.

Según cifras del Observatorio de Accidentalidad Vial, en los dos primeros meses del año murieron en siniestros viales 1032 personas. Un aumento del 2.38 por ciento comparado al 2021 cuando perdieron la vida 1.008 colombianos. De las víctimas mortales del año pasado, 4.547 eran hombres y 911 mujeres.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar