Conmoción y tristeza. El presidente, Ferdinand Marcos, se solidarizó con los familiares de la víctimas de esta tragedia. El atacante fue capturado con dos armas.
Conmoción y tristeza. Al menos tres personas murieron y cuatro resultaron heridas durante un tiroteo registrado en una universidad de Manila, informó este domingo la Policía filipina.
Jeneven Bandiola, de 35 años, y Victor George Capistrano, fueron identificadas como las dos primeras víctimas. La otra víctima mortal sería Rosita Furigay, exalcaldesa de Lamitán, de Basilán.
Según lo informó el diario filipino ‘The Philippine Star’, la muerte de esta última personas ocurrió tras su llegada al Centro Médico World Citi de Quezon.
Chao Tiao Yumul es el primer capturado de este crimen y quién al parecer sería el responsable de este ataque. En el momento de la captura portaba dos armas y así lo informó Roderick Augustus Alba, portavoz de la policía.
«Seguimos recabando información. La investigación sigue abierta», ha explicado Alba, según recoge el diario filipino ‘Inquirer’.
La alcaldesa de Quezon, Joy Belmonte, condenó este tiroteo: «Este tipo de incidentes no tienen cabida en nuestra sociedad y hay que condenarlos al más alto nivel».