Impresionante: Así fue la captura de Wanda del Valle Bermúdez, la ‘Bebecita del crimen’

En la localidad de Usme, Bogotá, fue capturada Wanda del Valle, la 'bebecita del crimen', peligrosa integrante del Tren de Aragua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Wanda del Valle, la 'bebecita del crimen', capturada de Usme localidad de Bogotá.
Wanda del Valle, la 'bebecita del crimen', capturada de Usme localidad de Bogotá.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Cayó Wanda del Valle Bermúdez y quién era más conocida como la ‘Bebecita del Crimen’, ficha clave de la organización del Tren de Aragua. La policía de Colombia la detuvo en la localidad de Usme en Bogotá.

La policía de Perú ofrecía una recompensa de hasta 150 mil soles y era buscada por conspiración y ofrecimiento para el delito de sicariato.

Para evitar ser reconocida Wanda del Valle, de 26 años, y pareja sentimental del fallecido ‘Maldito Cris’, se hizo una cirugía facial.

La joven se quitó los tatuajes, se pintó el cabello y estaba escondida en un peligroso barrio de Bogotá.

El Tren de Aragua, banda criminal dedicada a sembrar muerte, miedo y extorsión en varios países de América Latina entre ellos a Colombia.

La captura de Wanda del Valle se hizo en colaboración de la Dijin, Policía de Colombia y la Interpol, tras la alerta roja emitida por Perú todo esto bajo la coordinación de la Fiscalía.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

¿Quién Wanda Bermúdes o la ‘Bebecita del crimen’?

Del Valle Bermúdez, acusada en Perú de amenazar a varios altos miembros de la Policía y a su prontuario también se le suma el delito de trata de personas con los que lograba tener millonaria suma de dinero producto de este negocio y las extorsiones.

Esta mujer fue pareja del fallecido Cristopher Fuentes, conocido como ‘Maldito Cris’, otro integrante de la banda criminal.

Por este crimen ofreció 40.000 dólares a quien asesinara al coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal del Perú (PNP), quién al parecer estaría detrás de la muerte de ‘Madito Cris’

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia