Balacera en aeropuerto de México: Un policía herido y un detenido

Un policía herido y un detenido dejó en las últimas horas la balacera que se registró en el Aeropuerto de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Balacera en el aeropuerto de México.
Balacera en el aeropuerto de México.

Impresionante tiroteo en el Aeropuerto Internacional de México y según lo reportaron medios internacionales se registró en las inmediaciones de la puerta dos de la terminal 1.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a través de la agencia de noticias Sputnik «El saldo del intercambio de balas dejó un policía herido y un presunto delincuente detenido».

A través de un comunicado el aeropuerto explicó que» la policía de México realizaba un operativo de persecución a presuntos delincuentes, el cual derivó en un enfrentamiento en inmediaciones de la avenida Carlos León, ubicada frente a la Terminal 1″.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Video se hicieron virales en las redes sociales del intercambio de disparos en la terminal aérea pues en las imágenes se puede ver a las personas resguardándose detrás de mostradores y dentro de los comercios.

En algunos casos, los viajeros usaron sus maletas y así ponerse a salvo.

A pesar de que las detonaciones de arma de fuego fueron en el exterior del aeropuerto, el estruendo alarmó a los viajeros y quienes no sabían lo que estaba pasando.

La Inteligencia e Investigación Policial realizaba labores de seguimiento en las inmediaciones de la terminal aérea y con el fin de devolver la tranquilidad a los viajeros.

Te gustaría leer: Esteman y su tour ‘Reina Leona’: Atención Medellín y Bogotá ya anunció fechas

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia