Indignante: menor fue asesinada por una venganza en Bogotá

Al parecer, la joven fue asesinada por los problemas que tenía su padre con una banda criminal. Pasó en la localidad de Ciudad Bolívar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Yulieth Camila Peña, occisa
Yulieth Camila Peña, occisa

 Una menor fue asesinada por una venganza en la localidad de Ciudad Bolívar.  La menor  duró dos días luchando por su vida en un hospital. Sin embargo, Yulieth Camila Peña como fue identificada la menor, falleció. La adolescente de 16 años recibió un disparo en la cara, cuando abrió la puerta de su casa. Al parecer, el homicida estaba buscando al padre de la menor y llegó hasta la  vivienda del hombre para matarlo. El sicario tocó el timbre, y tal vez, esperaba que el hombre fuera quien le abriera la puerta. Sin embargo, no fue así. La hija de la víctima abrió y ella recibió el balazo.

Le puede interesar: Sigue la inseguridad en Bogotá, ladrones mataron a un hombre

La menor fue baleada inocentemente, cuando abrió la puerta de su casa y una bala le impactó en su cara.  Al parecer, el homicida ya tenía la pistola lista para matar a quien abriera la puerta. Pero por desgracia, la menor quien no tenía nada que ver con los problemas de su padre, fue la que pagó los platos rotos.  La adolescente recibió un tiro en un ojo. El homicida huyó del lugar, mientras que la víctima quedó tendida en el piso desangrándose. 

Le puede interesar:  Tenga cuidado: hombre falleció por automedicarse en Bogotá

La menor fue trasladada al hospital de Meissen donde los médicos lucharon por salvarle la vida. Sin embargo, la bala había afectado parte del cráneo.  Lamentablemente, la menor no resistió una intervención quirúrgica este 17 de marzo falleció. La niña que soñaba con salir adelante y darle un mejor futuro a su familia cerró sus ojos para siempre.

 “La menor fue asesinada por equivocación” afirmaron miembros de la policía, quienes ya iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del asesino, que le quitó la vida a Yulieth Camila. Los uniformados están recolectando información en la zona, para determinar cómo sucedieron los hechos y si el padre de la menor tiene responsabilidad en el crimen de su hija.  Al centro Médico arribaron miembros del cuerpo Técnico de Investigación, quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia