Un nuevo hecho de violencia contra un niño causó indignación a los habitantes del barrio Las Cruces de la localidad de Santa Fe, centro de la capital del país. Un bebé fue asesinado y abusado sexualmente por su padrastro, según informó Medicina Legal.
En infame homicidio se presentó en el barrio Las Cruces, en Santa Fe. Según el informe entregado por Medicina Legal, el bebé fue estrangulado con un cable de celular, golpeado y había sido abusado sexualmente en repetidas ocasiones por parte de su padrastro.
El niño tenía 16 meses de vida y fue identificado como Matías Silva. Aunque el bebé fue llevado a un centro asistencial, pereció por la gravedad de los golpes. Entretanto, la madre del niño, quien también es menor de edad, había sido capturada, pero quedó en libertad.
Te puede interesar: A cuchillo le quitaron la vida a joven en Bogotá
Según las investigaciones de las autoridades, el padrastro, quien sería el presunto agresor, se llama Johan David Estacio Rodríguez, de 21 años. El hombre, según la Policía, sería un expendedor de drogas en el sector de la localidad de Santa Fe.
Por otra parte, el tío del menor, Jonathan Herrera, pide justicia. «Qué pasa con las autoridades que no hacen justicia. Ahora solo pedimos que atrapen al agresor, quien se encuentra en libertad. Nosotros hemos recibido amenazas por parte de las hermanas del hombre que mató al niño».
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para investigar el caso. Las autoridades hablarán con familiares del bebé, posibles testigos y revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad del sector. Esto será clave para dar con la ubicación del presunto agresor y capturarlo, para que pague por el atroz homicidio del pequeño.