¿Infiltrados en las marchas? Así lo denunció este jueves, Gustavo Petro

En un video se ve como manifestantes evitaron que un grupo, aparentemente infiltrados en las protestas, entraran al Palacio de Justicia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Gustavo Petro- Manifestantes- foto referencia
Gustavo Petro- Manifestantes- foto referencia

Desde su cuenta de X, el presidente Gustavo Petro publicó un video donde se ve como un pequeño grupo de ciudadanos (aparentemente infiltrados en las marchas) arremete contra las rejas del parqueadero del Palacio de Justicia, con la aparente intención de ingresar a la fuerza.

Ante esto, Petro habló de que habían infiltrados en las protestas que tenían fines políticos y que no hacían parte de los manifestantes. El presidente indicó que estas personas deben ser investigadas

«En mi gobierno no se permiten infiltrados en las marchas con objetivos políticos que no son los de los manifestantes. Estas personas enviadas para bloquear el palacio deben ser profundamente investigadas», aseguró Gustavo Petro.

Contexto: Corte Suprema: Día clave para elección de Fiscal y el sucesor de Francisco Barbosa

Asimismo, el presidente de Colombia pidió contundencia a la Policía Metropolitana de Bogotá, para despejar las puertas del Palacio de Justicia.

«La orden a la Policía es despejar las puertas con respeto pero con contundencia», concluyó en su mensaje el presidente Gustavo Petro.

Te puede interesar: Palacio de Justica: Protesta casi se sale de control

Continúa leyendo: Minuto a minuto: Primera reunión del gobierno con el Consejo de Seguridad de la ONU

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia