Inglaterra goleó y humilló a Noruega en la Eurocopa Femenina [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El resultado del partido dejó el record de la mayor goleada de un equipo en el certamen de naciones del viejo continente, ya que las inglesas ganaron por una diferencia de 8-0.

La selección inglesa produjo la mayor goleada de la historia de las Eurocopas. Ya sea masculina o femenina. Se llevó por delante, en Brighton, a una Noruega terrible en defensa a la que desintegró con un histórico 8-0 abanderado por el ‘hat trick’ de Beth Mead.

En el torneo del viejo continente nunca un equipo había mostrado tanta superioridad en el marcador como hizo el combinado de Sarina Wiegman con la doble campeona de Europa. Pues en el primer tiempo ya les habían marcado 6 goles.

La selección capitaneada por Ada Hegerberg quedó reducida a cenizas por 45 minutos fulgurantes de Inglaterra en los que Beth Mead marcó un doblete, Ellen White se reencontró con el gol y Lauren Kemp y Georgia Stanway completaron el set.

Con esta victoria, Inglaterra se clasifica para los cuartos de final como primera del Grupo A y Noruega deberá vencer a Austria si quiere superar la primera fase. Sin duda este marcador postuló a las inglesas, como las máximas aspirantes, para ganar el título.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort