Inseguridad en Engativá: Ladrones son capturados

La delincuencia es el pan de cada día en Bogotá y ahora la localidad de Engativá fue objeto de los ladrones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Fotos cortesía: Policía Metropolitana de Bogotá

En los barrios Unir sucedió un hecho donde la ciudadanía alertó a las autoridades sobre un sujeto que entró a una barbería y del cual se sospechaba que tenía el objetivo de hurtar a quienes se encontraban dentro del establecimiento.

Una vez llegó la Policía al lugar, el hombre dejó un arma de fuego tipo revólver al baño de la locación, por lo que posteriormente es capturado, comentó el teniente coronel Hector Rodríguez. De igual manera se encontró que el sujeto también traía consigo seis cartuchos.

El otro suceso tuvo lugar en la carrera 110 con calle 80 (barrio Garcés Navas) donde dos sujetos atracaron a dos ciudadanos usando armas de fuego. Posteriormente las víctimas alertan a una patrulla de la Policía que rondaba la zona, inmediatamente las autoridades implementan un ‘Plan Candado‘.

Finalmente los ladrones fueron capturados una calle más adelante. Esta aprehensión permitió incautar dos armas de fuego (tipo revólver) con 11 cartuchos.

Delitos de los que se les acusa

A estos dos últimos ladrones les fueron impuestos los delitos de hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

(Te puede interesar: El ‘Cantante del Gol’ fue víctima de la delincuencia en Bogotá)

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia