¡Insólito! Alcalde de Ábrego golpeó a un líder social

El Alcalde de Ábrego golpeó a un hombre, quien es un líder social crítico de su gestión en la ciudad de Santander.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Alcalde de Ábrego
Foto tomada de W Radio
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Este lunes 10 de junio se presentó un encuentro deportivo en la cancha que está ubicada sobre la vereda El Hoyo, en donde se presentó el alcalde de Ábrego, quien golpeó a un líder social, en un momento de reacción según información de personas cercanas al mandatario y comunidad en general.

Te puede interesar: “Este Gobierno burlesco de soluciones reales”: El comentario de Jorge Méndez por San Andrés

Según información se conoció que el afectado fue, José Ángel Álvarez quien fue un excandidato al concejo municipal de la ciudad, pero quién los últimos días criticó los 150 días del alcalde Huber Darío Sánchez, situación que reportó el individuo por medio de su canal Chepe Noticias

Alcalde de Ábrego, en Norte de Santander. Foto: Gobernación de Norte de Santander.

Alcalde Huber Darío Sánchez

Declaraciones del líder social afectado

“Para nadie es un secreto que yo he sido una persona crítica de esta administración. Él llegó hoy a la cancha y hubo unas agresiones de palabra, pero no pasó nada. Después un funcionario de él me ofendió y a mi primo le dio rabia, yo traté de calmar las cosas. Yo vi que la cosa se estaba poniendo fea. Cuando nos fuimos a ir yo vi que mi primo se fue a pelearle al funcionario, yo me fui a separarlos y ahí recibí el golpe del alcalde. Me dio duro el alcalde, los hermanos y los funcionarios”.

José Ángel Álvarez

Lastimosamente, se conoció que la mamá de Álvarez y su hermano, menor de edad, quienes también intervinieron, fueron agredidos, según Álvarez, por familiares del mandatario y funcionarios públicos, mostrando el rechazó que hay por esta situación con el mandatario.

¿Qué va a pasar con el alcalde Ábrego? 

De igual forma, se conoció que tras la comunicación con al cuadrante de la policía local, se informó que el líder social tuvo que hacer la denuncia en Ocaña, hecho que mostró donde no se ha evidenciado la reacción a la justicia, por lo cual Álvarez resaltó que busca el apoyó de las autoridades regionales y nacionales a actuar prontamente ataque.

Foto tomada de Chepe Noticias

Así mismo, se conoció que en los últimos días recibió José Ángel Álvarez amenazas anónimas, razón por la cual determinaron medida de protección consistente en visitas esporádicas de la policía nacional a su vivienda, situación que se relacionan por lo ocurrido en este hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar