Conmoción en Mississippi. Un policía disparó a niño de 11 años de edad, Aderrien Murry, y quién en un momento de angustia llamó al 911 para que ayudaran a su mamá que era víctima de violencia intrafamiliar a manos de su padrastro. El hombre había llegado a casa de madrugada y se había puesto muy violento.
Cuando oficiales de la Policía llegaron a su casa y apuntaron directamente a la puerta principal, según recogen medios estadounidenses. El niño recibió balazos y fue hospitalizado, según lo informó TV Azteca.
Esta tragedia y que por fortuna no terminó en algo peor, ocurrió a las 4:00 de la mañana del sábado y luego que el hombre ingresara furioso a la casa.
Según declaraciones, el niño dijo “¿Por qué me ha disparado? ¿Qué he hecho?” y se echó a llorar, señaló la madre de Aderrien Murry y le tapó la herida con la mano mientras llegaban los paramédicos.
Incluso, se indica que el agente también ayudó a la mujer hasta que llegó la ayuda médica para atender al niño herido de bala.
Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo



El niño milagrosamente se recupera:
Aderrien sufrió un colapso pulmonar así como fractura de costillas y laceración hepática. Finalmente fue dado de alta y está en casa recuperándose.
Hasta hoy se desconoce por qué el policía disparó a un niño y la familia de la víctima pide que se difundan las imágenes de las cámaras corporales del agente implicado.
El agente que hirió al menor fue dado de baja de la corporación en Mississippi mientras se realiza la investigación.
Este hecho sacudió a la comunidad y quienes salieron a protestar por este nuevo hecho que por poco acaba con la vida de Aderrien Murry.
Más para leer: Viuda de Martín Elías lo recordó tras 6 años de su muerte: «Le di la familia que nunca tuvo»
