En medio de consternación y alerta, las autoridades de Medellín se encuentran investigando el brutal asesinato de Laura Isabel Osorio. Se trata de una joven de 21 años cuyo cuerpo fue hallado en una macabra escena. El lugar de los hechos en su residencia ubicada en el barrio Boston, en el centro de la ciudad.
La tragedia comenzó cuando los familiares de Laura reportaron su desaparición. Esto ocurrió el pasado domingo, desconociendo su paradero desde hacía varios días. La incertidumbre llevó a los seres queridos a cuestionar a un hombre específico. La duda surgió porque la víctima mantenía una relación desde hace aproximadamente cuatro meses. Era un extranjero con el que compartía su vivienda.
«Hernando Osorio, abuelo de la víctima, relató la angustia que vivieron al sospechar del paradero de Laura: ‘El hijo mío le escribió preguntándole por ella: ‘Ey Jess, ¿qué hubo de Laura, necesitamos hablar con ella? Y él no, ‘yo estoy por aquí de compras, yo la mandé para la casa’ y ahí empezamos a sospechar'», mencionó el familiar.
Sigue leyendo:
- ¡Alerta meteorológica!: Ideam advirtió sobre mar de leva en 5 zonas críticas del Caribe
- Nequi y el impuesto del 4×1.000: Este truco para optimizará tus finanzas digitales
- Guía completa sobre cambios en las tarifas para multas de tránsito por categorías y UVB
Desgarrador hallazgo de brutal asesinato en una maleta
La situación del brutal asesinato tomó un giro siniestro cuando la hermana de Laura decidió acudir a la residencia de la pareja. La propietaria de la vivienda abrió la habitación que compartían Laura y su pareja, encontrándose con una espeluznante escena. El cuerpo sin vida de la joven presentaba signos de violencia, pero lo más estremecedor fue descubrir que estaba dentro de una maleta. El crimen, al parecer, habría ocurrido en la madrugada del pasado lunes.
Hernando Osorio, con profunda tristeza, expresó su dolor y desconcierto ante los posibles vejámenes sufridos por su nieta: «No lo cree uno. Yo no lo creo; la quería mucho, que más diría yo: pedir justicia». La víctima, además, deja a una niña de 3 años, aumentando la gravedad de esta tragedia familiar.
Por ahora, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes con el objetivo de esclarecer este horrendo crimen que conmocionó a la ciudad. La sociedad espera respuestas y justicia para Laura Isabel Osorio.