Investigan extraña muerte de niño de 7 años: «Me dijeron que mi hijo falleció»

Lian José de la Rosa, de 7 años se desmayó en el colegio y murió en extrañas circunstancias al Hospital de Engativá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Investigan extraña muerte de Lian José de la Rosa tras desmayarse en su colegio en Bogotá.
Investigan extraña muerte de Lian José de la Rosa tras desmayarse en su colegio en Bogotá.

Lian José de la Rosa, niño de 7 años murió en extrañas circunstancias tras ser llevado al Hospital de Engativá y luego de desmayarse en su colegio Liceo Nuevo, al occidente de Bogota.

¿Qué le pasó?, esa es la pregunta que se hace su madre y que ahora las autoridades distritales tendrá que responder sobre este misterio.

Andrea Montes, mamá de Lian y de otra niña de 3 años, está devastada con la noticia y luego de recibir la noticia sobre el desmayo del pequeño.

En Noticias Caracol, Andrea Montes contó que como todos los días llevó a su hijo al colegio y sin pensar que está sería la última vez que lo vería con vida.

«Mi hijo se levantó bien y yo lo lleve al colegio, a las 6: 40 de la mañana. A los cinco minutos me llamaron que se había desmayado y lo habían trasladado al hospital»

Agregó la madre le dijo al ‘Ojo de la Noche’ que «a las 7 y 40 de la mañana su hijo estaba estable», pero a los diez minutos cuando llegó al centro médico le informaron que falleció.

Ella en medio del dolor que la embarga manifestó que a pesar de que estuvo toda la noche esperando una explicación, nadie le dijo nada y «Ni ellos sabes de que falleció»

Te gustaría leer: Esteman y su tour ‘Reina Leona’: Atención Medellín y Bogotá ya anunció fechas

Lian José de la Rosa con tan solo 7 años falleció tras desmayarse en el colegio.
Andrea Montes, mamá de Lian, exige una explicación.

El hecho se registró el 28 de septiembre y luego de presentarse esta situación la madre fue notificada del hecho pero no pudo llegar a darle el que sería

La mujer estuvo en la clínica hasta más de las 10 de la noche y todos le evaden el tema según lo que dijo en la entrevista.

Sin embargo, ningún médico en el hospital le dio razón alguna y ahora le toca enterrar a su hijo sin saber por qué falleció.

Ahora la madre pide una respuesta a la Secretaría de Salud y la Fiscalía.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia