Investigan misteriorsa muerte de un hombre en un puente peatonal en la Avenida Suba, en Bogotá y mientras la policía que llegó al lugar de los hechos desconoce la casusas de este deceso que conmocionó a los transeúntes.
Según reporte de medios locales, «el hallazgo del cuerpo del hombre se da a primeras horas de este lunes 20 de mayo en el puente peatonal de la Transversal 91 con Avenida Suba»
Las autoridades ordenaron el cierre del peuente peatonal y acordonaron la escena de la misteriosa muerte.
El portal Suba alternativa informó que este hecho causó consternación a los residentes del sector y sembró el pánico.
Le interesa: Triste Noticia: Murió Ángelo, el hijo de Luly Bossa y en un video suplica ayuda

Suba: Motociclista muerto tras choque con un camión
Al norte de Bogotá y exactamente en la localidad de Suba, en la Avenida Suba con calle 127D en sentido norte-sur, se registró un fatal accidente de tránsito entre un motociclista y un camión.
El conductor de la moto terminó muerto y luego de impactar con el camión, que ocurrió a las 7: 30 de la mañana del 20 de mayo.
Los organismos de socorro llegaron al sitio de la tragedia pero lastimosamente, el conductor falleció y debido a la gravedad de las lesiones.
Para lo que la Secretaria de Movilidad, solicitó a los transeúnter tomar vías alternas y mientras se realiza el levantamiento de cadavér.
Te interesa: Bogotá: Hallan nuevo cadáver ‘embolsado’ en Kennedy en medio de la basura

