Irresistible: El perfume que te cambiará el estado de ánimo

Irresistible de Givenchy es una energía vibrante y luminosa debería ser obligatoria para todas aquellas personas que tienen un mal día.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Irresistible de Givenchy
Irresistible de Givenchy
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El poder de los aromas a la hora de modificar nuestro estado de ánimo es imbatible, y por eso, a un día gris le plantamos cara con una colonia fresca, dulce y cítrica. Porque esta combinación de notas hace posible que pasemos de la pereza y el desánimo a una actitud positiva, preparada para enfrentarnos a lo que venga. En estos casos, los perfumes excesivos o agobiantes pueden resultar demasiado, de ahí que nos quedemos con la presencia sutil, pero reconfortante, de un eau de toilette. Y algo nos dice que nuestro último descubrimiento te va a encantar.

Sigue leyendo: Guess Bella Vita Rosa: El perfume para las amantes de la moda

Porque la energía vibrante y luminosa de Irresistible Eau de Toilette Fraîche de Givenchy, debería ser obligatoria para todas aquellas personas que tienen un mal día. Esta nueva integrante de la familia Irresistible de Givenchy es pura positividad. Ya lo dicen desde la marca: «Tiene un carácter floral y unas tonalidades especiadas, cítricas y amaderadas, que revelan una feminidad espontánea, aún más radiante y cautivadora que sus antecesoras«. Creada por las perfumistas Fanny Bal, Anne Flipo y Dominique Ropion, tiene como protagonista el dulzor de la rosa, con acordes de pimienta rosa en contraste con las notas cítricas aciduladas de la naranja dulce y el frescor del cedro. Una mezcla tan delicada como vital, que enamora desde el primer instante.

Te puede interesar: Salvatore Ferragamo revela su nueva fragancia: Signorina Libera

Lo cierto es que su fabricación implica un proceso minucioso, mediante el cual las rosas se cosechan de una manera muy especial: «Con las primeras luces del día, en las montañas de Isparta (Turquía) A 1300 metros de altitud, se capta la chispeante intensidad de una rosa fresca mediante un innovador proceso de reciclaje del agua de rosas”, explican desde Givenchy.

Deja que su tierno y encantador aroma se deslice sobre tu piel y verás como esa jornada que parece haberte caído sobre los hombros se vuelve más llevadera al instante.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar