Iván Sosa primera victoria con Movistar en etapa reina de la Vuelta a Asturias [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Movistar Team
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El ciclista colombiano se hizo grande el Alto del Acebo y pasó a comandar la general tras una impresionante carrera este sábado.

Se lo merecía desde el inicio de la temporada 2022 y finalmente, en la etapa reina de la Vuelta a Asturias del sábado, Iván Sosa del Movistar Team levantó los brazos vencedor por primera vez con una escuadra telefónica que ha Realmente abracé el talento y el encanto de este joven escalador. 

 

El colombiano es el nuevo líder de la general de la denominada ‘La Vueltina’ tras una gran actuación en los duros desniveles del Alto del Acebo, tras un excelente trabajo en equipo de los Blues durante todo el día.

 

Iván Sosa mantuvo vivo hasta el final un escaso margen, apenas una decena de segundos, con el que coronó el ascenso ante Lorenzo Fortunato (EOK), y elevó a nueve triunfos la cuenta de Deportes Abarca en 2022, cuatro de una plantilla masculina que intentará para defender en las cuestas Violeo (Cat-2) del domingo los 15″ de margen que ostenta Iván de cara a la tercera etapa de la Vuelta a Asturias.

 

Clasificación general Vuelta a Asturias 2022:

Iván Sosa (Movistar Team) 9:39:27

Lorenzo Fortunato (Eolo-Kometa) a 15 segundos

Nicolás Edet (Arkéa-Samsic) a 44 segundos

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar