Jaguares ruge ante un Cortuluá sin contundencia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Fecha 2

Mientras transcurre la fecha 2 de la liga Betplay, Jaguares consiguió importante triunfo en su casa, en el debut de la Liga.

Por la segunda fecha se disputo el partido entre Cortuluá y Jaguares de Montería, este sería el debut de los Jaguares por Liga en el estadio Doce de Octubre debido a no poder jugar su partido correspondiente por la fecha 1 contra el Deportivo Cali, partido que fue aplazado.

El partido tuvo pocas emociones pero los celestes supieron aprovechar la única oportunidad que tuvieron en los pies y es que sobre el minuto 25 fue el primer acercamiento con opción de gol en los pies de Nelio Tapio que de una manera brillante asistió a su compañero, el delantero centro Omar Duarte.

Luego del gol, los de Tuluá empezaron a ir al frente, generando opciones pero sin ningún peligro, el equipo de Grigori Méndez se defendieron muy bien, sobre la parte complementaria siguieron buscando el descuento para poder llegar al empate pero no hubo efectividad ni claridad por parte del equipo tulueño.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia