James, incluido en el once ideal de la Conmebol

El volante colombia recupera su forma futbolística.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Aunque muchos criticaron el llamado de James Rodríguez en la convocatoria de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, el cucuteño les tapó la boca e incluso recientemente fue incluido en el once ideal de por parte de la Conmebol.

La Confederación Sudamericana incluyó a James por aquella gran actuación en el partido ante los uruguayos en la que la Tricolor igualó 2-2.

Igualmente tuve una aceptable actuación el partido ante Ecuador, tuvo chispazos de buen fútbol aunque en ambos casos no le alcanzó a Colombia para cosechar los tres puntos.

El cucuteño que actúa en el Sao Paulo de Brasil demuestra que está recuperándose futbolísticamente y que más adelante le puede seguir aportando toda su magia futbolística al Seleccionado Nacional.

Néstor Lorenzo le dio el voto de apoyo a pesar de la lluvia de críticas que estaban encima y el cucuteño respondió de la mejor manera. Colombia sumó dos puntos en este doble enfrentamiento en las Eliminatorias.

Recuperación

James Rodríguez continúa su recuperación futbolística Y seguramente será clave para los próximos partidos de la selección Colombia ante Brasil y Paraguay en el mes de noviembre Colombia recibe la visita de Brasil en Barranquilla y posteriormente tendrá que ir a Asunción del Paraguay para enfrentar a la siempre aguerrida escuadra de guaraní este par de partidos son fundamentales para el combinado patrio que sueña con el mundial de Norteamérica 2026

LOS ELEGIDOS

Portero: Rafael Romo (VEN)

Defensas: Wilker Ángel (VEN), Piero Hincapié (ECU) y Nicolás Tagliafico (ARG)

Volantes: Nahitan Nández (URU), Enzo Fernández (ARG), Moisés Caicedo (ECU), James Rodríguez (COL) y Lionel Messi (ARG).

Delanteros: Darwin Núñez (URU) y Yeferson Soteldo (VEN).

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia