El futbolista colombiano se cansó de jugar en Catar y tras sus constantes lesiones, su representante Jorge Mendes, activó su plan para ubicar al diez.
James Rodríguez no la está pasando bien en Al Rayyan y tras sus lesiones que lo han alejado de la élite, el colombiano ya piensa en irse dejar Catar.
El volante de la Selección Colombia tuvo que dejar Everton por no ser tenido en cuenta y tras las pocas ofertas de clubes europeos y su alto salario, lo sepultó a emprender viaje a este exótico equipo que estuvo peleando descenso en Catar.
Sin embargo, se dio a conocer que James Rodríguez pasó su carta y deseo de irse de Al Rayyan, pues quiere volver al fútbol europeo, pero no hay ninguna oferta especial, aunque apareció en el listado Arabia Saudita y Turquía.
A pesar de que no hay información oficial al respecto, su representante Jorge Mendes sí empezó a activar el sonajero del colombiano que a sus 30 años no seduce en el viejo continente.
? EXCL. James Rodríguez (30) will no longer play in #AlRayyan. Colombian has already communicated his desire to leave and Jorge Mendes is working on it
? His wish is to return to Europe, with a salary reduction. Saudi Arabia ?? and Turkey ?? have inquired about the situation pic.twitter.com/hJVKbELPtU
— Pipe Sierra (@PSierraR) April 26, 2022