Jhon Arias figura en el Fluminense [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Jhon Arias en Fluminense
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El jugador de 24 años es pieza importante en el esquema del DT Fernando Diniz.

Jhon Arias fue protagonista con Fluminense en la noche de este miércoles 8 de junio. El ‘Flu’ derrotó 5-3 a Atlético Mineiro por la fecha 10 del Brasileirão 2022 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 

El ex Santa Fe regresó a Brasil, después de ser convocado con la Selección Colombia para el amistoso contra Arabia Saudita, sigue siendo titular y protagonista con Fluminense, en la fecha 10 del Brasileirao.

 

Definición perfecta, jugada con una asistencia de tacón de su compañero Luiz Henrique para que Arias acomodará su remate de pierna derecha en el ángulo de la mano izquierda del portero Éverson para abrir el marcador en el Maracaná.

 

Los otros cuatro goles de Fluminense fueron convertidos por el ex DIM, Germán Ezequiel Cano, Samuel Xavier y Luiz Henrique. Mientras que Los goles del Atlético Mineiro fueron de Hulk y Eduardo Sasha.

 

Este es el tercer tanto convertido por Arias en la temporada, teniendo en cuenta que anotó el 6 de abril contra Oriente Petrolero en la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana 2022. El colombiano acumula 8 goles y 5 asistencias en 2022 con Fluminense.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar