Jo Malone: 9 perfumes con nuevas sensaciones

Jo Malone London, donde las nueve fragancias proponen aromas poderosos inspirados en tierras lejanas, rituales cautivadores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Jo Malone London
Jo Malone London

Una fragancia define mucho quiénes somos y Jo Malone London lo sabe. El perfume que elegimos habla de nuestros gustos, nuestra personalidad e incluso de nuestras aspiraciones. También es una manera de viajar a sitios que no conocemos. El olfato es el sentido más capaz de evocar sensaciones y cuando se trata de perfumes y sus ingredientes, se puede viajar a sitios exóticos y tierras lejanas sin moverse de sitio. Eso sucede con la colección Cologne Intense de Jo Malone London, donde las nueve fragancias proponen aromas poderosos inspirados en tierras lejanas, rituales cautivadores o especiales ingredientes provenientes de todo el mundo.

Adjetivos como magnético, suntuoso, encantador, hipnótico, voluptuoso… son algunos de los que se pueden utilizar para definir a los perfumes de esta colección. Y no solo se trata de los aromas. Esta nueva propuesta de la casa de perfumería británica también introduce un nuevo diseño en los frascos de las fragancias, que representan la intensidad de sus aromas con el uso del color. “Los ingredientes de las fragancias suelen ser ricos y poco comunes, lo que se refleja en el nuevo diseño del frasco, que utiliza colores cálidos y profundos que evocan piedras preciosas y joyas”, explica Wandjina Glasheen-Brown, Global Head of Creative de Jo Malone London.

Sigue leyendo: Perfumes de verano lanzados en 2023

Scarlet Poppy

Rememora estepas salvajes cubiertas de las extravagantes flores amapola escarlata. Esta opulencia se realza con el iris y la dulce decadencia del haba tonka. Encantador y delicioso.

Jasmine Sambac & Marigold

Este aroma rememora esos amaneceres en que los codiciados capullos de jazmín sambac se recogen del campo y se transportan al bullicioso mercado de flores. Su potente aroma contrasta con la vibrante caléndula, la calidez de la vainilla y el ámbar. Atractivo y opulento.

Oud & Bergamot

Oud, esa madera misteriosa, se combina con la riqueza del almizcle negro y la frescura de la bergamota. Hipnótica y seductora.

Vetiver & Golden Vanilla

Inspirada en la costa de Madagascar, rica en selvas repletas de orquídeas y verdes campos de hierba alta. Se suman el vetiver, la vainilla bourbon y un toque aromático de lavanda. Abundante y delicioso.

Lee también: Coco Mademoiselle de Chanel: Versión para perfumar el cabello

Velvet Rose & Oud

El icónico aroma de la rosa de Damasco se ve envuelto en las tonalidades ahumadas del oud, marcadas por toques de clavo y un delicioso praliné. Magnético y decadente.

Cypress & Grapevine

Esta fragancia recuerda a un verde jardín en que cipreses esculturales infunden frescura al aire, sumados a vides entrelazadas, con un fondo de ámbar. Aromático y sensual.

Tuberose Angelica

El aroma embriagador e hipnotizador del elegante nardo se mezcla con la flor verde de la angélica y la calidez del ámbar. Voluptuoso y suntuoso.

Dark Amber & Ginger Lily

Este perfume recuerda a las hipnóticas estelas de incienso de un ritual. Esto se combina con la limpia sensualidad del cardamomo negro, el lirio fresco y el ámbar. Oscuro y distintivo.

Te puede interesar: Triunfo agónico en el debut de Colombia en el Mundial Sub 20

Myrrh & Tonka

Te lleva en un viaje a las dunas de arena dorada del Namib, hogar de la mirra. El seductor aroma de su resina recorre el aire, mezclándose con las cálidas notas de almendra y la exuberante vainilla del haba tonka . Noble y embriagador.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar