Jornada de adopción ¡Un amigo cósmico espera por ti!

¿Estás listo para una experiencia fuera de este mundo? participe en esta gran Jornada de Adopción y conoce a tu compañero de otro planeta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Jornada de adopción
Jornada de adopción
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Este sábado será el mejor fin de semana de su vida. A la ciudad llegó la Maratón Planetario de Amor, una iniciativa de protección animal, en coordinación con el Instituto de Artes y el Planetario. La jornada de adopción y sensibilización tendrá lugar este 23 de marzo, desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Por otra parte, la actividad se llevará a cabo en el planetario de Bogotá, ubicado en la calle 26# 5-96. Así mismo, el objetivo de la jornada es brindar un espacio de diversión y aprendizaje, donde las familias tengan la oportunidad de brindarle una segunda oportunidad a un animal de compañía.

Este 23 de marzo nueva jornada de adopción en el Planetario de Bogotá

Además, el Instituto Distrital de las Artes y Protección Animal han destacado que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las historias individuales de cada uno de estos animales. Sumado a esto, ofrecerán talleres, charlas y diversas actividades relacionadas con la sensibilización, la protección y el cuidado animal.

Siga leyendo:

Por que adoptar con  Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA):

¿Sabes por qué es crucial realizar procesos de adopción a través del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de Bogotá?

Temas de interés:

Requisitos para participar en la jornada de adopción

¿Estás listo para adoptar, ser feliz y dar mucha felicidad?

  • El adoptante y su familia deben estar completamente seguros de la decisión que van a tomar, ya que adoptar es ¡para toda la vida!
  • Quien complete el proceso de adopción debe ser mayor de edad y tener consigo una fotocopia del documento de identidad y otra de un recibo de servicio público.
  • El proceso completo puede tardar hasta dos horas, por eso, la invitación es a destinar al menos tres horas de tiempo para conocer al animal de compañía.
  • En el caso de los perros, es necesario tener una pechera adecuada con su traílla y si es un canino de manejo especial, debe ir con un bozal especial.

Recomendaciones para el transporte y manejo del peludito

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia