Joven renuncia tras romperse las uñas en el trabajo

Una joven compartió su experiencia laboral en un video subido a redes sociales, donde denunció el difícil horario y las exigentes tareas que le asignaron tras entrar a trabajar en la cadena de supermercados españoles, Mercadona. “Cuando me dijeron que tenía que entrar a las 5:30 a trabajar en un supermercado, me quedé LOCA”, expresó.

Tambíen puede ver: Balean a youtuber por broma a repartidor | VIDEO

La joven esperaba un horario más agradable, como el de las 9 de la mañana, argumentando que «nadie va a comprar a esa hora». Además, se quejó de tener que acomodar los productos para que todo se viera ordenado, tarea que consideró molesta. “Te voy a poner en contexto. Tú entras a las 5:30 de la mañana, en ese tiempo tú repones toda la tienda. Hay unos montones de palés montados con comida que se encima. Tienes que ir moviendo como cajas de carro en carro”, explicó indignada.

Además de las quejas sobre el horario y las tareas, la joven señaló que una de las razones principales por las que decidió renunciar fue porque se le rompían las uñas al manejar el cartón y, en ocasiones, también se cortaba. “Cosa que no me gustaba nada, que es poner las cosas en su sitio porque siempre me rompía las uñas con el cartón, y es que también me cortaba”, sentenció con molestia.

Las declaraciones de la joven no tardaron en generar una ola de críticas en redes sociales. Muchos internautas expresaron su molestia, señalando que hay muchas personas que batallan diariamente por conseguir un empleo y que sus quejas parecían frívolas. Comentarios como “Yo pensaba que reponían todo unos duendes mágicos a primera hora de la mañana” “Si es que tiene una pinta de trabajadora la chica” fueron comunes entre los usuarios. La situación ha generado un amplio debate sobre las expectativas laborales y la percepción del trabajo en la juventud actual.

VIDEO: https://twitter.com/i/status/1791845160520757464