¡Atroz crimen! joven asesinado en el Parque Nacional

Tapado con varias bolsas fue encontrado un joven de 23 años que al parecer fue golpeado en la cabeza de manera contundente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Joven asesinado en el Parque Nacional - Redes sociales
Joven asesinado en el Parque Nacional - Redes sociales

El reporte a la policía fue aproximadamente a las 5:55 de la madrugada y al llegar al lugar de los hechos encontraron el cuerpo del joven con varios golpes mortales.

Cubierto con varias bolsas encontraron el cadáver del joven. Según habitantes del sector el joven era un habitante de calle debido a que aseguraban haberlo visto en repetidas ocasiones por las calles del sector.

También puedes leer: Conductor aparentemente embriagado cae en un hueco

Además, la policía afirma que el cadáver del jóven fue encontrado sobre la carrera séptima con calle 37

El cuerpo del joven fue trasladado a Medicina Legal y la Policía Nacional busca todas las pruebas posibles que puedan esclarecer los hechos, hasta el momento se han revisado las cámaras del sector.

Según los primeros detalles de Medicina Legal la víctima era un joven de 23 años que lastimosamente falleció por un golpe contundente que provocó la explosión de la masa encefálica.

Te puede interesar: Hallan cuerpo descuartizado en bolsas, en Ciudad Bolívar

A pesar de que muy probablemente este suceso no tenga nada que ver con las muertes registradas durante este 2023 por disputas territoriales.

Este caso se suma a la ráfaga de muertes que han habido durante este año, según Señal Colombia, se han presentado más de 4.000 muertes violentas.

Un caso que también estremeció a la comunidad fue cuando la Policía Metropolitana encontró el cuerpo de una persona en Ciudad Bolívar que, al parecer se encontraba descuartizado/a

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar