Joven ciclista murió en trágico accidente en Bogotá

El joven perdió la vida, al ser impactado por un carro, que al parecer iba con exceso de velocidad en la localidad de Usaquén.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ciclista falleció en accidente
Ciclista falleció en accidente.

 Esteban Niño iba en su bicicleta rumbo a su vivienda, cuando fue atropellado por un auto. Al parecer, el joven iba por la vía vehicular, cuando el carro se lo llevó por delante, haciéndolo impactar fuertemente contra el pavimento. Como el ciclista, por desgracia, no llevaba casco de seguridad, su cabeza impactó contra un andén. Y Tal vez, este golpe fue el que le ocasionó su muerte. Aunque varias personas que presenciaron el hecho trataron de ayudarlo, Niño falleció minutos después del accidente

El lamentable accidente se presentó este 25 de noviembre en horas de la mañana, en la Autopista  Sur # 224,sector Manzonver, Usaquén cuando un  carro estrelló a un joven ciclistas, quien murió de plena vía pública, debido al fuerte del choque. Al parecer, el carro iba con exceso de velocidad y se llevó por delante al deportista. En el impacto, el joven fue arrollado a varios metros de su bicicleta, posiblemente, el encontronazo con el pavimento fue lo que generó su deceso.

Le puede interesar: Mujer fue apuñalada por su orientación sexual en Bogotá

Quienes presenciaron el terrible accidente, le contaron a Extra-Bogotá, que el carro fue quien cometió la imprudencia pues al parecer, iba con exceso de velocidad y se llevó al ciclista por delante. “El joven iba pedaleando tranquilamente, cuando el carro se lo llevó por delante. El ciclista fue arrollado a varios metros, su cabeza cayó sobre un andén, y como no llevaba casco, sufrió una gran herida, la cual, quizá, le causó la muerte”, aseguró Teresa Díaz, testigo del hecho. 

 Al lugar del accidente llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) y agentes de tránsito, quienes auxiliaron a Niño. Sin embargo, la gravedad de sus heridas le ocasionó su muerte minutos después del accidente. El cuerpo del occiso fue trasladado a Medicina Legal, donde le dictaminarán cual fue la causa de su muerte. El chofer del carro fue detenido y le están realizando pruebas de rigor para descartar que se encontrara bajo el efecto de alcohol o alguna sustancia alucinógena. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia