Joven denunció que fue víctima de abuso policial en Bogotá

El adolescente se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la localidad de Rafael Uribe Uribe. Su familia pide justicia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen de Referencia - Google
Imagen de Referencia - Google

 El joven Jhon Deivy Mila se debate entre la vida y la muerte, en el hospital Santa Clara, luego de que presuntamente un policía lo golpeara salvajemente. El hecho ocurrió el pasado 22 de septiembre. Sin embargo, la denuncia pública la hizo la familia de la víctima este sábado. El padre del muchacho aseguró que el pronóstico de vida  de su hijo es reservado. Supuestamente, la brutal agresión sucedió porque el joven fue testigo de un homicidio, que presuntamente cometió el uniformado en un mal procedimiento policial. Sin embargo, estoy no ha sido confirmado por las autoridades competentes, quienes no se han pronunciado al respecto. La familia de la victima pide justicia, para que se esclarezca este caso y se capture al responsable.

 Los seres queridos del Jhon aseguraron que, el joven salió para la casa de su novia y en el recorrido frente de la calle 32A Bis Sur #14d-95, sector La Colina de la localidad de Rafael UribeUribe, supuestamente, un policía la agredió salvajemente.

Le puede interesar: Detenido presunto extorsionista en el Huila

Según los familiares de Jhon el uniformado agredió al muchacho, porque el joven fue testigo de un hecho criminal que cometió el policía. “Pedimos que se aclare este caso y se judicialice la policía que cometió este agresión”, aseguró un familiar de la víctima, quien añadió que su hijo es un ciudadano de bien que no le hace daño a nadie.

Le puede interesar: Ofensiva contra la explotación sexual infantil deja 45 capturados

El muchacho se encuentra en estado de coma. Los médicos afirmaron  que el pronóstico de vida de  Jhon es reservado.  Los familiares de la víctima piden justicia para que se esclarezca este caso. Las autoridades no se han pronunciado en este caso.  Mientras tanto, Jhon sigue luchando por su vida en el hospital Santa Clara.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia