Joven fue asesinado a bala en Bogotá

Kevin Pineda fue blanco de un ataque con arma de fuego y recibió cuatro impactos de bala que acabaron con su vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Muerto Ciudad Bolívar
Kevin Pineda, asesinado.

Un nuevo hecho de violencia empaña al sur de la capital. Un joven fue víctima de un ataque con arma de fuego por parte de un sujeto, quien llegó a donde estaba la víctima y le disparó en varias oportunidades.

El hecho de sangre se presentó, horas de la noche del pasado miércoles, en la calle 69B Sur con transversal 48C del barrio Jerusalén, en la localidad de Ciudad Bolívar. En este lugar, la víctima se encontraba caminando por el sector, cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó, con un revólver que tenía silenciador, y luego salió huyendo de la zona.

Las autoridades no revelaron la identidad del occiso. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que se llamaba Kevin Pineda y tenía 28 años de edad aproximadamente. La víctima recibió cuatro disparos y fue llevado al Hospital Vista Hermosa, donde falleció minutos después de ingresar.

Te puede interesar: Lo mataron de un disparo en Bogotá

En el reporte entregado por las autoridades, no se logra establecer el móvil del ataque. Sin embargo, se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas o una venganza. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y paradero de los responsables del homicidio.

Las autoridades buscan a posibles testigos que puedan colaborar con la descripción del presunto responsable y las prendas que vestía para poder identificarlo más fácilmente para dar con su paradero y capturarlo. Esto debido a que en el lugar no se encontraron ciudadanos que hayan presenciado el homicidio y tampoco hay cámaras de seguridad en la zona.

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes se encargaron  de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La Policía hablarán con testigos y revisarán los videos de las cámaras de seguridad del sector, prueba clave para identificar al responsable del homicidio y dar con su ubicación.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia