El siniestro vial sucedió en Engativá, allí Kevin Díaz fue embestido por un vehículo de servicio público, cuando se dirigía para su casa y sufrió graves heridas.
Un trágico hecho se presentó en el barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá. En este lugar, un accidente ocurrió entre una bicicleta y un vehículo de servicio público que, al parecer, cometió una imprudencia y dejó gravemente herido a uno de los implicados.
El accidente se presentó en la Avenida Ciudad de Cali con calle 64B Bis, sentido Sur – Norte, cuando un joven que se desplazaba a bordo de su bicicleta fue arrollado por un taxi que, presuntamente, iba con exceso de velocidad. El responsable huyó del lugar de los hechos y, según la familia, el carro implicado es un vehículo taxi de placas TAU 297 y móvil 8889.
La víctima fue identificada como Kevin Díaz. El infortunado, quien sufrió varios, golpes, moretones y raspones en su cara, fue llevado a un centro médico, donde fue atendido y no tiene heridas de gravedad.
La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el joven se desplazaba a bordo de su bicicleta, cuando fue atropellado por un taxi. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades y capturar al implicado por omisión de auxilio.
Al lugar de los hechos, arribaron miembros de la Policía de movilidad, quienes realizarán las diligencias necesarias y urgentes para determinar si hubo responsabilidad del automotor implicado en este accidente. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de la bicicleta involucrada en el siniestro vial, determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera y el informe técnico en el sitio del accidente para conocer los hechos causados. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y revisar los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.