Joven murió al consumir un medicamento en exceso en Bogotá

El Joven de 26 años ingirió varias pastillas para el dolor de estómago y posteriormente falleció en un hospital de la localidad de Chapinero.

Compartir en
noviembre 27, 2022 | 9:24 pm
Andrés Rodríguez, occiso.
Andrés Rodríguez, occiso.

Una lamentable noticia enluta a la familia Rodríguez, pues uno de sus miembros más queridos falleció. El hombre de aproximadamente 26 años pereció en extrañas circunstancias y el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades

Este sábado 26 de noviembre, un hombre perdió la vida al interior de su habitación en su residencia, ubicada en la localidad de Chapinero. Según los informes preliminares entregados por las autoridades, se sospecha de una posible intoxicación con una sustancia extraña que ingirió. El occiso tenía 26 años y fue identificado como Andrés Rodríguez. El infortunado alcanzó a ser trasladado al Hospital San Ignacio, pero llegó sin signos vitales. Su pronta partida causó gran conmoción y tristeza entre sus familiares, amigos y vecinos del sector, quienes aún no salen del asombro por la pronta pérdida de un joven muy carismático del sector.

Le puede interesar: Hombre falleció electrocutado en Bogotá

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso del hombre y aclarar si se trató de una muerte natural o una severa intoxicación y, si es el caso, determinar cuál fue su vía de entrada, la cual pudo ser digestiva, inhalatoria, endovenosa o por la piel. En el caso de José no especificaron cómo se produjo por lo que se espera el informe forense para tener total claridad de su fallecimiento.

Le puede interesar:    Motociclista  falleció al ser impactado por un carro en Bogotá

Familiares y allegados fueron comunicados de la situación y lamentaron profundamente la pronta partida de su ser amado y así lo han manifestado por medio de mensajes. “Eres un gran hombre, hijo, primo, tío, compañero y amigo, nos quedamos con cada una de tus enseñanzas y esa ‘berraquera’ que siempre mantenías. Te vamos a extrañar todos los días y siempre estarás en nuestros corazones y pensamientos.  Andresito descansa en paz”, expresó una amiga del fallecido

Compartir en