Joven murió por sobredosis en Bogotá

Miller Ramos estaba inconsciente y fue llevado a un centro médico, en la localidad de Chapinero, donde murió.por sobredosis.

Compartir en
diciembre 4, 2022 | 2:37 am
Sobredosis Chapinero
Miller Ramos, occiso.

En la madrugada del pasado sábado, una persona ingresó por urgencias a un centro médico en el nororiente de la ciudad. El joven llegó en muy mal estado de salud y pereció al día siguiente por una presunta sobredosis. Hasta el momento, no se han esclarecido las causas de su muerte y su caso es materia de investigación.

Un joven de aproximadamente 28 años de edad ingresó de urgencias a un hospital cercano, en Chapinero, por una aparente sobredosis. Los médicos hicieron todo lo posible por salvar la vida del paciente, sin embargo, el grado de intoxicación era bastante alto.

El occiso se llamaba Miller Ramos y tenía 28 años de edad. Extraoficialmente, el diario Extra pudo conocer que el hombre pereció por una presunta sobredosis, al parecer, por una mezcla excesiva de sustancias alucinógenas y diversos licores. Se espera que con los resultados del informe forense se pueda esclarecer la causa exacta de su deceso.

Te puede interesar: Una presunta sobredosis le quitó la vida a joven en Bogotá

Al lugar de los hechos y al hospital llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de investigar el caso. La comisión hablará con testigos, revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y analizarán todas las evidencias recogidas en el lugar donde el hombre fue encontrado, por sus amigos, que les permita tener más claridad del caso. Además, se busca identificar cuál fue la sustancia que consumió y que le causó la sobredosis.

El cadáver fue llevado a Medicina Legal, donde le harán la necropsia de ley, prueba requerida para conocer la causa exacta de su deceso. De esta manera, informar a los familiares o a la persona que reclame el cuerpo de Miller para que le den cristiana sepultura.

Compartir en