Joven que estaba desaparecido en Bogotá, fue drogado según la Policía [video]

El Comandante de la Policía de Bogotá confirmó que en una llamada ciudadanos reportaron la ubicación del estudiante en un barrio de la Localidad de Santafé.   En las horas de la noche del 24 de abril las autoridades de […]

abril 25, 2022 | 8:01 am
Twitter

El Comandante de la Policía de Bogotá confirmó que en una llamada ciudadanos reportaron la ubicación del estudiante en un barrio de la Localidad de Santafé.

 

En las horas de la noche del 24 de abril las autoridades de policía de Bogotá recibieron una llamada, indicando que  Juan Andrés López Rojas, estudiante de la Universidad Javeriana  estaba deambulando y desorientado en un barrio del centro de la capital.

 

El Joven se encontraba desaparecido, desde el Jueves 21 de abril,   fue visto por última vez saliendo de la Universidad Javeriana  con Rumbo hasta su casa en las horas de la noche, ese jueves no llegó a su casa ni tampoco en viernes regreso a la universidad.

 

De acuerdo el comandante de la Policía, Mayor General Eliécer Camacho Jiménez, luego de la llamada recibida por ciudadanos que vieron a  Juan Andrés en un barrio de la localidad de Santafé, las autoridades de policía dieron con su paradero, el joven ya se encuentra bien y se reencontró con su familia.

 

“Agradecemos a todas la personas que se solidarizaron con la desaparición del joven Juan López, una ciudadana avisó a nuestros uniformados en la localidad de Santa Fe quienes lo encontraron sano y salvo. Compartimos esta alegría, se encuentra en brazos de su familia”, aseguró el Comandante de la Policía de Bogotá.

 

De acuerdo con información preliminar entregada por la policía a  RCN Radio, el joven habría sido drogado al salir de la universidad por ladrones que querían robarle sus pertenencias. Sin embargo la investigación continuara por parte de la Fiscalía General de la Nación, para esclarecer totalmente el hecho.