Joven recibió tres tiros en medio de un robo en Bogotá

Tres tiros sufrió un joven en un robo. La víctima se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Kennedy

Facebook
Twitter
WhatsApp
Manuel Rodríguez, víctima
Manuel Rodríguez, víctima
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Tres tiros sufrió un joven en medio de un robo, a las 5:15 de la mañana del pasado 29 de noviembre, los gritos de auxilio de un joven despertaron a los residentes de la zona, cerca a un parque. Tres tiros sembraron el pánico en la fría mañana y voces de lamentos alteraron el ambiente. Manuel Rodríguez, un muchacho que salía de su trabajo fue víctima de un robo atroz. Tres extranjeros los hirieron de muerte

Tres tiros tienen al borde de la muerte a Manuel, los delincuentes interceptaron al joven cerca de las canchas de fútbol en la localidad de Kennedy Los tres criminales inicialmente intimidaron al joven  con un revólver para robarle un bolso. Dicen que los extranjeros le dieron tres tiros al joven, antes de quitarle sus pertenencias de valor.

Le puede interesar: Motociclista falleció al ser atropellado por un bus en Bogotá

Quienes escucharon el hecho, aseguran que el joven empezó a pedir ayuda y unos segundos después se escuchó los tiros. “El muchacho pedía auxilio y al parecer, los ladrones le dieron unos balazos. Cuando salimos a ayudar a el joven tenía tres tiros y estaba tirado en el suelo. Estaba en muy malas condiciones, de inmediato fue llevado al hospital de Kennedy”, narró una testigo del violento hurto, quien se negó a revelar su identidad.

Le puede interesar: Pareja gay fue escopolaminada por un taxista en Bogotá

 Dicen que esta no sería la primera vez que ocurren este tipo de atracos en la zona. Pues varias personas han sido víctimas de estos delincuentes, que son extranjeros y se movilizan en bicicleta y atracan en el parque en horas de la madrugada y en la noche. Supuestamente, la Policía de la zona ya los tiene identificados. La comunidad espera que pronto sean capturados y judicializados con todo el peso de la ley. Los residentes de la zona exigen mayor presencia de los uniformados. El joven se encuentra en delicado estado de salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar