Un sicario que se movilizaba en motocicleta por las calles de la localidad de San Cristóbal fue quien los interceptó.
Los dos jóvenes, Andrés Quintero de 26 años y Felipe Arias de 22 años fueron atacados a bala cuando departían en un parque cerca del barrio Pinares de la localidad de de San Cristóbal. Al parecer, el hombre que les disparó no medio palabra con el par de amigos, sino que los encendió a plomo directamente.
El pasado lunes 25 de abril, dos jóvenes que departían en un parque fueron atacados salvajemente a bala, por parte de un individuo quien, supuestamente, se movilizaba en motocicleta. El sicario localizó al par de amigos y sin medir palabra les disparó. Uno de los jóvenes falleció cuando iba ingresando a un hospital de la zona, mientras que el otro su pronóstico es reservado.
Dicen que, al parecer, los dos jóvenes tenían problemas relacionados con el microtráfico en la zona, y tal vez, esto les ocasionó atentados. En donde Andrés, el mayor falleció, debido a que una de las balas le impactó en un pulmón. El otro joven se encuentra gravemente herido y posiblemente no pueda volver a caminar en su vida.
En la zona hay un silencio profundo respecto a este ataque sicarial. Al parecer, nadie quiere hablar sobre el hecho, pues temen que esto les pueda traer represalias en un futuro. Pese a que hay varias casas cerca del parque donde ocurrieron los hechos, ningún vecino del sector quiere decir una sola palabra.
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía, quienes iniciaron las labores investigativas respecto al crimen. Así mismo, le brindaron los primeros auxilios a los jóvenes que estaban tendidos en el suelo. De inmediato, los heridos fueron llevados a un hospital de la zona, pero en el recorrido uno de ellos falleció.
Al centro médico arribaron agentes del CTI, quienes llevaron el cuerpo del occiso a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde se le están realizando los respectivos análisis, antes de ser entregado a sus seres queridos. Posiblemente, el acto criminal se debió a un ajuste de cuentas por temas de microtráfico