¿Juan Duque fue infiel?: Lina Tejeiro lanza indirectas

¿infidelidad? La actriz, Lina Tejeiro respondió a una internauta sobre la supuesta infidelidad de Juan Duque con otra mujer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Lina Tejeiro, Google
Lina Tejeiro, Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

¿Lina Tejeiro y Juan Duque terminaron?, esa es la pregunta que todo el mundo en redes sociales se está haciendo. El cantante del género urbano en un entrevista con RCN habló de sus próximos proyectos y lo maque más llamó la atención fue la respuesta que dio sobre su relación con la exnovia de Andy Rivera.

Ni Lina ni Juan Duque ahora se siguen en sus redes sociales y es que según los seguidores de los famosos una infidelidad por parte de Juan tendría a Lina Tejeiro muy furiosa.

“¿Viste? Quien juega tiene que saber perder”

Ese fue uno de los tweets de la influencer llanera y quién según la internauta eso no sería lo único que hizo el cantante sino que habría estado coqueteando.

“¿Cómo así que estuve coqueteando con el novio de Lina Tejeiro y el man me copió? JAJAJAJAJA Dios, amo mi trabajo”

Lina Tejeiro y quién no ha tenido tanat suerte en el amor respondió con moji de sorpresa.

El último comentario que hizo reaccionar a la actriz luego que la internauta que su pareja no le diera ‘Me gusta’ en redes a cualquier mujer.

Lina Tejeiro respondió: “X1000, pero siempre se queda uno con el sigue c*los 3.000 pro máx 2TB”.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Confesiones de Juan Duque:

Juan Duque en otra entrevista con ‘Dimelo King‘ confesó cómo enamoró a Lina Tejeiro. El artista sin ‘pelos en la lengua’ conversó como la conquistó y por sus propias palabras asegura que sus relación con la actriz e influencer llanera va muy bien.

Juan elogia de Lina por su sencillez y manifiesta que todo fluyó de la forma natural, niega a quienes creen que es una estrategia de publicidad para promocionar su carrera.

«Siempre me gusto y me parecía bonita» ( 22:59)

Juan reveló que cuando la gente empezó a decir que nosotros éramos novios a penas estábamos empezando a conocernos y lo que lo animó a dar el siguiente paso fue cuando ella le daba like a sus publicaciones.

«Yo era un fans en la larga lista de admiradores que tiene»

Fue una historia en Instagram con la canción ‘Chimbita‘ y que la influencer subió, dio pie apara que ambos famosos pasaran de los likes a una conversación más en serio.

«Ella me ha ayudado y enseñado mucho”

Descartó que no existe rivalidad con Andy Rivera y es que la gente inventa muchas cosas.

No soy amigo de Andy pero soy su fans. Me gusta su música y una colaboración juntos sería una chimba”, puntualizó el artista.

Más para leer:¡Tiembla Piqué!: Shakira y Ozuna lanzan ‘Monotonía’

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia