Juan Fernando Quintero le rompió el corazón a los junioristas

El jugador Juanfer Quintero, aunque demostró su interés por el Junior de Barranquilla, finalmente confirmó que no fue posible un acuerdo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Sin duda alguna, uno de los fichajes más esperados es el de Juan Fernando Quintero tras la conformación de su salida del River Plate. Además, desde el pasado 6 de enero toda Colombia estaba a la expectativa debido a una reunión entre el jugador y directivos del Junior de Barranquilla, entre ellos el exalcalde Alejandro Char.

En este sentido, se puso fin a la novela que generó expectativa tanto en la liga colombiana como en la brasileña. Esto debido a que el Flamenco de Brasil ya le tenía el ojo puesto a Juan Fernando Quintero. El actual campeón de la copa libertadores le hacia el guiño a Quintero con una oferta inicial de  dos millones y medio de dólares al año. Cifra que equivale mensualmente a un aproximado de mil millones de pesos colombianos.

Finalmente el jugador, Juan Fernando Quintero en su cuenta de Twitter, pidió disculpas a las hinchas tiburones e indicó lo del Junior no se pudo y que la decisión no dependía solo de él.

Te puede interesar: ‘Supermán’ López ya tiene equipo, así lo presentó el Team Medellín

Es importante recordar que la salida de Juan Fernando Quintero del River Plate al parecer, fue por un cambio en la normativa cambiaria de Argentina, esto según lo informó Javier Gil Navarro en SportsCenter. Esta situación se dio debido a que el club ya no puede sacar dólares al exterior para pagarle a una persona que tiene domicilio fiscal en el país, es decir por temas cambiarios.

También puedes leer: James Rodríguez y su increíble devaluación

Sin embargo, aunque el ofrecimiento del Junior pudo ser cercano a los 3 millones de dólares, durante tres años es decir un millón de dólares por año, al parecer no se logró que todos los directivos del club llegarán a un acuerdo.

Ahora, ya con junior fuera del radar se espera que en las próximas horas Juanfer Quintero por fin de a conocer con que club jugará en este 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia