El comediante barranquillero Juanda Caribe, cuyo nombre real es Juan David Muñoz, rompió el silencio tras una ola de acusaciones que lo señalaban por presunta agresión a su esposa y a su hija recién nacida.
Según la publicación de la cuenta de entretenimiento Babaditos Oficial, varios usuarios afirmaron tener “una amiga en la Fiscalía” que habría interpuesto denuncia contra el humorista por violencia doméstica.
Ante esto, Juanda Caribe utilizó sus historias de Instagram para negar categóricamente las acusaciones: “Jamás en mi vida, en 31 años, he tenido una sola escena violenta con una mujer… nunca he tenido un altercado físico con una mujer”.
Además de desmentir los señalamientos, señaló que la página Babaditos Oficial ha operado de forma “acoso, injuria y extorsión”: según el comediante, el responsable genera múltiples cuentas, se envía mensajes insinuando denuncias, luego publica los rumores y presiona para que los implicados “paguen por bajar la historia”.
Su pareja, Sheila Gándara, también se pronunció para desmentir las acusaciones: “Juan David nunca me ha agredido físicamente… prefiero no alimentar especulaciones y mantener el enfoque en lo verdaderamente importante: la tranquilidad y el respeto hacia mi hija”.
En ese contexto, Juanda Caribe anunció que su equipo legal ha presentado un comunicado formal solicitando la retractación de los rumores o, de lo contrario, procederán legalmente por lo
