Juanfer Quintero podría romper récord histórico en Colombia

Sin miedo a una oferta de dos y medio millones de dólares anules, que ya tiene Juanfer Quintero, Alejandro Char lo quiere vestir de Tiburón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Juan Fernando Quintero y Alejandro Char, foto tomada de Google

Con la salida, del jugador Juanfer Quintero del Rivera Plate, parecía lejos su regreso al fútbol Colombiano. Las aspiración salarial del jugador era la principal piedra en el Zapato para dirigentes de equipos locales. Sin embargo, los dirigentes del Junior del Barranquilla estarían dispuestos a «meterse la mano en el dril» con e fin de traer a sus filas a Quintero.

En este sentido, Juanfer Quintero, en la tarde del pasado viernes 6 de enero, fue visto en Barranquilla y se reunió con las directivas del Junior de Barranquilla. Aunque el encuentro se trató de una negociación , se habla de que en términos económicos la contratación de Quintero sería la más alta en toda la historia del fútbol colombiano.

Te puede interesar: David Ospina se contagió de la «fiebre Cristiano», puso asistencia

 «‘No hay nada todavía», sostuvo el exjugador de River luego de su encuentro con Héctor Fabio Báez, gerente del junior y Alejandro Char. Juanfer Quintero salió con una cara sonriente por lo cual no se descarta que la oferta del junior se acomoden a sus expectativas.

Por su parte, el político Barranquillero manifestó:

 «Vamos a hablar con él. Quisiéramos todos, pero no es fácil, Quién no quiere tener a Quintero por acá con nosotros, es un sueño. Económicamente, les soy sincero, no es fácil»

Alejandro Char

¿Cuánto tendría que pagar el Junior para quedarse con Juanfer Quintero?

De esta manera, el junior tendrá que capotear una oferta del Flamenco, actual campeón de la copa libaartadores. Según el periodista Diego Rueda, Juan Fernando Quintero es seducido por el conjunto brasileño con la «bobadita» de dos millones y medio de dólares al año. Esta cifra equivale mensualmente a un aproximado de mil millones de pesos colombianos.

También puedes leer: James Rodríguez y su increíble devaluación

Por lo anterior su junior iguala la oferta sin duda Quintero marcaria un récord en la liga Colombiana, convirtiéndose en el mejor pago de todos los tiempos. Según el mismo Rueda la oferta inicial del junior para Juanfer Quintero no esta lejos del ofrecimiento del  Flamengo.

Así las cosas Quintero se reunirá este fin de semana con las directivas del conjunto brasileño, antes de tomar una decisión.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia