¡Júbilo embajador! Goleada de Millonarios por Sudamericana que ilusiona

Millonarios lidera el grupo F de la Copa Sudamericana y ya piensa en la siguiente fase

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un auténtico partidazo, el cuadro de los Millonarios goleó a Peñarol en una noche lluviosa en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá con goles de Jorge Arias, Luis Paredes y un autogol de Hernán Menosse mientras que la visita descontó mediante Matías Arezo por la vía del penal.

En una noche en la que la lluvia fue protagonista, Millonarios sacó toda la jerarquía y aplastó a los uruguayos de principio a fin. La tromba ‘emabajadora’ abrió el marcador sobre los 10 minutos de juego cuando Jorge Arias le daba el primer tanto de una noche pletórica para los jugadores de Millonarios que sabían qué estaban jugado.

Quizás leas: NBA: Denver Nuggets apalearon a Lakers y se consagraron campeones de la conferencia Oeste

El empuje ‘embajador’ logró que, a los 23 minutos, el central ex Deportivo Cali, Hernán Menosse, empujara el balón en su propia portería, dejando claro que Millonarios era ‘amo y señor’ del partido, pero ahí no paraba el cuadro azul que antes de la media hora le enseñaba a Peñarol que la capital se respeta y en una desconcentración, Luis Paredes aprovechaba para poner el 3-0 que ponía a soñar a todos los hinchas azules.

Te puede interesar: Nace la EPG World Cup: Mundial de exfutbolistas mayores de 35 años

En la segunda parte, Peñarol salió con otra cara, incluso anotaría el descuento por la vía del penal gracias a Matías Arezo, pero la fuerte e intempestiva lluvia hizo que el central venezolano, Alexis Herrera, detuviera el juego ante las pésimas condiciones climáticas que empañaban la fiesta del fútbol.

El partido se reanudó, pero la grama ayudó muy poco. Las deplorables condiciones obligaron a que el partido fuera más ganas que técnica, finalizando con una clara ventaja 3-1. Milloanrios comanda el grupo F de la Copa Sudamericana con 10 puntos, seguido por Defensa y Justicia con 9 unidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia