Juliana Londoño, campeona de la Vuelta Nacional del Futuro

Juliana Londoño se puso tras conseguir la victoria en la crono inicial, ganó la última jornada para terminar en lo más alto del podio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: Cortesía.

Espectacular actuación de la gran Juliana Londoño quien dominó, arrasó y ganó la última etapa de 52,4 kilómetros disputada entre Mariquita y Guaduas y se llevó el título de la Vuelta Nacional del Futuro. La joven corredora del ProBike Team se quedó con las cuatro etapas disputadas.

Londoño volvió a ganar, esta vez nuevamente al sprint como lo hiciera en la segunda fracción. Segunda entró Natalia Garzón (Liga de Santander) y tercera concluyó Luciana Osorio (Mixto Clubes Antioquia), quien terminó como la mejor prejuvenil de la carrera.

Juliana, que se puso líder tras conseguir la victoria en la crono inicial, ganó la última jornada para terminar en lo más alto del podio de la ronda juvenil colombiana. Los puestos de honor de la carrera los completaron Natalia Garzón (Liga de Santander) y Valentina Quintero (Bogotá LMC), según datos de la Revista Mundo Ciclístico.

Lea también:

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia