Este sábado Junior jugaba un partido clave en el que necesitaba ganar si o si, pensando en la clasificación a los cuadrangulares finales en el que recibía Deportivo Pereira en el Metropolitano de Barranquilla, pero el cuadro ‘tiburón’ no pudo ante el actual campeón del FPC y ahora depende de un milagro para meterse en los 8.
Quizás leas: Colombia suma 8 medallas en el Panamericano junior de pista: 6 oros
En uno de los partidos más interesantes de la joranda, Junior y Pereira no se sacaron diferencias en el Roberto Meléndez, en el que Pereira quedó eliminado de las finales.
Tras una semana agitada, Junior quedó con el ánimo disminuido tras los actos de indisciplina en el que 5 de sus jugadores se vieron inmiscuidos e incluso terminó con la salida de ‘Chino’ Sandoval, esto lo aprovechó el equipo del eje cafetero para irse sobre el pórtico de Jefferson Martínez, quien aguantó de buena manera las acciones de los de Restrepo.
Te puede interesar: Camila Osorio no cree en nade, derrotó a la cuarta tenista del WTA
En el segundo tiempo, Junior salió con hambre de victoria y empezó a controlar el juego en su casa. Alentado por sus hinchas, el cuadro ‘tiburón’ salió dispuesto a marcar diferencias rápidamente, pero el ‘matecaña’ supo contrarrestar las ofensivas junioristas y contragolpeaba a los de ‘Bolillo’ Gómez.
Ahora Junior depende de un milagro para clasificar a los cuadrangulares finales.
Sigue leyendo: Santander será la sede del próximo Gran Fondo Nairo Quintana