Junior invencible, volvió a ganar en casa

Junior de Barranquilla no cede ni afloja un ápice a sus rivales cuando los recibe en Metropolitano Roberto Meléndez.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: HSBnoticias.com

Junior imparable en casa. El equipo barranquillero venció (2-0) al Deportivo Pasto. Partido difícil para el Pasto que no tuvo muchas oportunidades de sacar alguna ventaja. Fecha 5 de la Liga BetPlay. Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El equipo comandado por el estratega Arturo Reyes dominó el partido por completo. Fueron pocas las reacciones ofensivas del Deportivo Pasto ante unos ‘Tiburones‘ que no paraban de atacar y generar peligro por las entradas al área rival.

El gol inicial llegó poco antes de que terminara el primer tiempo, en el (45+1’). Luego de que una falta dentro del área. El árbitro determinó, después de revisar el VAR, que efectivamente había habido infracción y pitó penalti.

Descubra más:

El encargado de cobrar la pena máxima fue Carlos Bacca, el goleador más peligroso del conjunto barranquillero. Bacca no se inmutó ante la presión y anotó el gol que abrió el marcador.

Durante el segundo tiempo, la cosa no cambió mucho. Junior se mostró insaciable y permaneció atacando y a acechando al enemigo. 

De esa manera, en el minuto 68, Yimmi Chará, otra pieza clave en la ofensiva de los ‘Tiburones’, aprovechó un rebote dentro del área chica para anotar el segundo y último gol del encuentro.

Con esta victoria, Junior de Barranquilla se consolida como líder único de la Liga Betplay, sumando 13 puntos. Además de acentuar el peligro del conjunto en casa, pues ha ganado todos los encuentros disputados en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Por otro lado, un Deportivo Pasto desilusionado regresa a casa. Se esperaba más. Sin embargo, aún queda mucha tela por cortar. Esto apenas inicia.

En ese sentido, Junior de Barranquilla visitará a Fortaleza en próximo domingo 11 de febrero. Mientras que Deportivo Pasto se prepara para recibir a Envigado en el Estadio La Libertad.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia