Juventus vence al Verona y se apunta la quinta victoria seguida

Con gol de Moise Kean, Juventus gano 1-0 a Hellas Verona y ya se ubica en el top 5 de la liga italiana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Juventus vs Hellas Verona
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La Juventus sigue con mucha confianza y logró otro resultado positivo en el Campeonato de Italia. Este jueves, el equipo derrotó 1-0 al Hellas Verona, fuera de casa. Fue la quinta victoria consecutiva de «Vecchia Signora» en la Serie A, ingresando entre los 4 primeros del torneo. Moise Kean fue el autor del único gol del partido, anotado en el minuto 15 del segundo tiempo.

Uno de los integrantes de la selección brasileña convocada para el Mundial de Qatar 2022 , Alex Sandro terminó siendo expulsado al final del partido. El lateral brasileño, que ya tenía tarjeta amarilla, empujó a Lasagna a la entrada del área, en una clara ocasión de gol, y recibió directamente la tarjeta roja.

Le puede interesar: Convocatoria de Portugal para el Mundial

Juventus se fue a 28 puntos y escaló bien en la tabla de la Serie A, alcanzando el tercer lugar. Está solo por detrás de los líderes Napoli (38) y Milán (30). Hellas Verona es el último lugar, con solo 5 puntos.

Juventus y Hellas Verona vuelven a disputar el Campeonato de Italia este domingo, en casa. La «Vecchia Signora» se enfrenta a la Lazio en un enfrentamiento directo, y el equipo de Verona se enfrenta a Spezia. Es la última jornada antes del parón por el Mundial.

Resumen del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=HxOBlWqbWW0
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia