Nuevo caso de abuso sexual, Karen denuncio por sus rede sociales.

La Secretaria de la Mujer ya se contactó con Karen para ahondar en la agresión y darle un debido seguimiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Abuso sexual Suba
Foto tomada de internet.

Un aberrante caso de abuso sexual contra Karen Pineda, en un bus del sistema integrado de transporte,  volvió a ocurrir en la ciudad de Bogotá. 

Por medio de un video en sus redes social, Keren Pineda hizo público el momento en el que fue abusada en un bus que cubría la ruta 739 con destino a al sector de Juan Rey, muy cerca a su vivienda, esto entre la 1 y 2 de la tarde del martes 22 de noviembre respectivamente. 

“Se me hizo muy sospechoso que el hombre se me hiciera a mi lado, en un momento el hombre pone las dos manos en la silla y me acorrala contra la ventana, y me quedo en shock, me da miedo (…) Tenía puesto un jean de rotos, dos de los cuales dan directamente debajo del bolsillo (…) El man me dice en voz muy baja, que por mi bien no haga nada, que me quede quieta, el hombre me toca en un trayecto de unos diez minutos, el hombre me pasa la mano por debajo de la chaqueta y me manosea toda, la saca y la mete por el hueco del jean y la mete por debajo de mi ropa interior”, de esta manera l víctima relató cómo fueron esos minutos de impotencia y vulnerabilidad que vivió.

Relato de todo lo sucedido: https://www.instagram.com/tv/ClPvKdKj7ff/?igshid=NWQ4MGE5ZTk%3D

«Transmilenio S.A. lamenta profundamente y reitera su rechazo enfático a cualquier conducta que genere lesiones a la integridad física, psicológica y sexual de las mujeres», sostuvo el comunicado.

De igual manera Karen asegura que no puede realizar una denuncia, puesto que por el miedo que tenía no logró verle la cara a su agresor, sin embargo la secretaría de la mujer por medio de la publicación la contactó para brindar la atención requerida. 

El transporte público en Bogotá no es un lugar seguro para las mujeres. En la última semana, dos menores de edad han denunciado haber sido abusadas sexualmente en TransMilenio. En lo que va del 2022 se han registrado 5.743 delitos sexuales en la capital, según la Secretaría de Seguridad de Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar