Karol G le dijo sí y ahora será parte de la banda sonora de ‘Barbie’: ¡Ya viste el tráiler!

Karol G se suma a la banda sonora de la película de 'Barbie' protagonizada por Margot Robbie, y Ryan Gosling personificará a Ken.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Karol G se suma a la banda sonora de la película de 'Barbie' protagonizada por Margot Robbie, twitter.
Karol G se suma a la banda sonora de la película de 'Barbie' protagonizada por Margot Robbie, twitter.

‘Barbie’, la película que se estrenará el 21 de julio en las salas de cine es protagonizada por Margot Robbie y ahora ha vuelto a ser tendencia tras estrenarse el tan esperado tráiler.

Karol G, ‘La Bichota’, hará parte de la banda sonora de la cinta junto a Nicki Minaj, Charli XCX, y Khalid. Esta noticia se reveló en l a revista Rolling Stone en el line up de ‘Barbie the album’.

La canción oficial está a cargo de Dua Lipa y quién interpretará ‘Dance The Night’, y que saldrá al mercado el viernes 26 de mayo.

En la imagen se puede ver a Margot Robbie , protagonista, leyendo un periódico rosado que tiene como noticia principal el anuncio de la banda sonora de la película, cuyo productor musical es Mark Ronson.

Durante 2 minutos y 42 segundos, la nominada actriz se convierte en Barbie una de las «muñecas más famosas» de la marca de Mattel que por años alegró la infancia de millones de niñas en todo el mundo.

Robbie aparece sobre el tejado de una casa y vuela por los aires hasta caer de forma ‘mágica’ en su carro rosa y después de unos minutos se reencuentra con más grande amor, Ken, y quién está personificado con Ryan Gosling.

El elenco también cuenta con la participación de America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Michael Cera y Will Ferrell, quien dará vida al CEO de Mattel.

Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo

Karol G fue portada de la Revista Elle:

El anunció de la colombiana llega luego de ser portada de la Revista Elle, una de las más vendidas en el mundo, donde se deja ver no solo su belleza sino el carisma y la humildad con la que ha conquistado a sus fans.

“Gracias, ELLE por esta invitación para ser la portada, por estas fotos tan lindas, por la admiración y el respeto y por este día que disfrutamos tanto”, escribió la artista en su publicación.

Tras su participación en ‘Barbie’, ‘la Bichota’ arrancará su gira el próximo 11 de agosto por las Vegas y Estados Unidos, que se extenderá hasta Nueva York.

‘Mañana será bonito’, el álbum de la artista y en el que está uno de los grande duetos más poderosos del 2023 como lo es junto a Shakira en la canción ‘TGT’.

Hace unos días la cantante de ‘El Barco‘, ‘Ocena’ y ‘Por si volvemos’ compartió escenario con Alicia Key, en su presentación en Bogotá en el Arena Movistar, y donde a dúo cantaron ‘Ono one’.

Más para leer: Viuda de Martín Elías lo recordó tras 6 años de su muerte: «Le di la familia que nunca tuvo»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia