Karolína Michalčíková es Miss Universo Eslovaquia 2022

La final de Miss Universo Eslovaquia 2022 se celebró el 11 de septiembre de 2022 en el Ministerio de diversión en Banská Bystrica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La final de Miss Universo Eslovaquia 2022 se celebró el 11 de septiembre de 2022 en el Ministerio de diversión en Banská Bystrica, donde Karolína Michalcíková fue coronada como la nueva reina. Karolina superó a otros once delegados para ganar la corona nacional.

Karolína Michalcíková tiene 23 años y es oriunda de Trencín. Es maquilladora y ha estudiado recursos humanos y gestión de personal en Trencianska univerzita Alexandra Dubceka v Trencíne en Trencín.

Karolína se preparará ahora para representar a la República Eslovaca en el 71º Miss Universo. Se suponía que iba a competir en Miss Universo Eslovaquia 2021, pero la noche de coronación fue cancelada.

También en la final, Klaudia Korlová de Košice, y Mária Glatzová de Prešov fueron consideradas como la primera y segunda finalista, respectivamente.

Karolína Michalcíková sucede a Miss Universo Eslovaquia 2021 Veronika Šcepánková quien fue designada para representar a su país en el 70º Miss Universo en Israel.

Eslovaquia aún no ha ganado el certamen de Miss Universo. La posición más alta del país fue en 1994 con su primera representante Silvia Lakatošová que terminó en el Top 6.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar