Kayali lanza un perfume que provoca comer: Yum Pistachio Gelato

Kayali Yum Pistachio Gelato, toda una fantasía para y los amantes del perfume dulce, ya que este jugo cautiva desde el principio gracias a su estela gourmand.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Yum Pistachio Gelato de Kayali
Yum Pistachio Gelato de Kayali

Los perfumes son como los frutos secos: adictivos. Una vez empiezas, no puedes parar. Lo que comienza con unos pocas nueces o unos pistacho acaba convirtiéndose en la bolsa completa. Y lo que empieza por un perfume, acaba convirtiéndose en una estantería llena de perfumes, uno para cada ocasión. No importa si tu adicción viene de los frutos secos o de los perfumes, lo que importa es que tu próxima adicción va a ser este perfume dulce que literalmente huele a helado. Sí, has leído bien.

Si eres de las que dejó de lado los perfumes dulces en la adolescencia, llega el momento de reconciliarse con ellos. Todo ello gracias al pistacho o, mejor dicho, al helado de pistacho. Y si te gusta el sabor de este fruto seco (y de su helado), este perfume te va a chiflar. No es broma. En esta redacción nos declaramos fan del pistacho en cualquiera de sus vertientes gastronómicas y, a partir de ahora, también en las no gastronómicas. Y aunque no seas fan de este sabor de helado, tienes que reconocer que, mínimo, estás deseando oler este perfume.

Sigue leyendo: Perfumes de verano lanzados en 2023

Hablamos de Yum Pistachio Gelato de Kayali. Su autora, Mona Kattan está obsesionada con el helado de pistacho y es por ello por lo que ha querido crear una fragancia que le “hiciera sentir deliciosa, feliz e irresistible”. Y cuando decimos que no se come, aunque sus ingredientes te hagan pensar que sí, es porque solo contiene aromas que reflejan los sabores y texturas de su correspondiente postre o dulce. Agárrate porque es posible que tengas una subida de azúcar con este perfume, pero que no te importe correr el riesgo si es para oler así de bien. Si los pistachos no te proporcionan la suficiente dosis de frutos secos, también contiene notas de salida de avellanas tostadas y crujientes, que se unen con el ron dulce, el cardamomo, la nata montada y las nubes de gominola. También encontramos otras notas frutales como la frambuesa, el melocotón y la pera. Y, como último toque, la peonía blanca, que junto con el jazmín, aportan las notas dulces delicadas y florales junto a la bergamota, que armoniza el aroma gracias a su frescor cítrico y el sándalo, que le da ese carácter amaderado y dulce a la vez.

Lee también: Jo Malone: 9 perfumes con nuevas sensaciones

Toda una fantasía para las y los amantes del perfume dulce, ya que este jugo cautiva desde el principio gracias a su estela gourmand. Y recordamos: por mucho que te apetezca, no se come, pero siempre podrás decir que tú eres el postre.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia