Kayali: Un perfume del medio oriente que evoca calidad y lujo

Kayali tiene un perfume que crea adicción entre las fanáticas de los aromas orientales es Elixir, un perfume que te encantará.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Kayali Perfumería Oriental
Kayali Perfumería Oriental
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Huda Kattan lo ha vuelto a hacer. La maquilladora, bloguera e influencer de Dubái, fundadora de la marca de maquillaje Huda Beauty que vuelve locas a beauty junkies de todo el mundo, ha creado junto a su hermana Mona una marca de perfumes inspirada en el lujo de Oriente Medio. Se llama Kayali y todos los perfumes se elaboran con ingredientes de gran calidad y con las esencias más puras.

Elixir de Kayali

Kayali tiene un perfume refrescante llamado Citrus. Otro excesivo y decadente llamado Musk. Pero el que de verdad crea adicción entre las fanáticas de los aromas orientales es Elixir, un perfume que te encantará si eres fan de las fragancias más sensuales, exóticas y embriagadoras. Lo primero que percibes al ponerte Elixir son las notas potentes y estimulantes de jazmín de Arabia. El bouquet de flores blancas es inconfundible, y sobre él no puede haber medias tintas: lo amas o lo odias. Tras el jazmín llega el aroma más tierno de los pétalos de rosa de la Provenza. Es una nueva bocanada floral, algo más ligera, más mediterránea.

Esta fantasía floral se convierte en dulce gracias al aroma afrutado de la manzana roja. La sensación que queda al final y que perdura en la piel durante todo el día es la de las notas profundas y carnales de ámbar y pachuli de Indosnesia. Lo que hace aún más especial a Elixir es la vainilla. Es cálida, especiada, gourmand…

Así es como Huda, la artífice de las pestañas postizas y las paletas de sombras de ojos que causan furor en Selfridges, Harrods, Sephora y Cult Beauty promete petarlo también: con un perfume lujoso y sensual que acaricia la piel con el tacto opulento de un vestido de seda salvaje.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia