Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

Kendall Jenner sería la nueva conquista del cantante, Bad Bunny, y mientras se confirma el romance, ella presume sus curvas en bikini.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Kendall Jenner, twitter
Kendall Jenner, twitter

¿Amor secreto entre Kendall Jenner y Bad Bunny?.Al parecer Cupido hizo estragos luego de la celebración de San Valentín y es que el nombre de la modelo e integrante del clan de las Kardashian, está en boca de todo el mundo.

Nuevo romance a la vista y sería nada más ni nada menos que entre la celebridad y el cantante puertorriqueño, tras ser pillados en una fiesta en Los Ángeles.

Allí ambos antes de marcharse en el carro de Kendall de la discoteca habrían bailado y hasta en varias oportunidades se habrían besado.

La prueba de este «affaire» y que tiene enloquecido las redes sociales sería el color «rojo» de las uñas de la modelo, la principal pista que tienen los millones de seguidores que coincide con el tono que se le ha visto usar a la hermana de Kim Kardashian.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Pruebas del romance entre Bad Bynny y Kendall:

Bad Bunny es uno de los artistas latinos más importantes y es que en la pasada entrega de los premios Grammy, ganó varios premios por su más reciente álbum ‘Un verano sin tí’

El podcasty «DeuxMoi« asegura que la «modelo está soltera» y fue vista besándose con Bad Bunny en un club privado de Los Ángeles.

También lo confirmó el programa ‘Despierta América‘ donde manifiestan que «La hermana de las Kardashian utilizó un pañuelo para pasar desapercibida y esconderse de la prensa»

Larga lista de novios de Kendall Jenner:

Kendall Jenner, la menor de la Kardashian y junto a su herman, Kylie Jenner, son no solo mujer bellas sino poderosas.

En sus cuentas hay millones de dólares y es que Kendall no solo es una reconocida modelo sino que hizo parte del selecto grupo de los ángeles de Victoria’s Secret.

Más para leer: Culpable: Pablo Lyle, condenado a 5 años de cárcel por homicidio involuntario

Devin Booker fue el último amor de la modelo y este romance acabó en 2022 y por lo que volvió a la soltería.

Siempre ha estado acompañada de galanes de televisión y famosos, por lo que esta la larga lista de amores que ha tenido Kendall.

Ryan Nassif (2012)

Julian Brooks (2012 – 2013)

Joven Jinsu (2013)

Harry Styles (2013 – 2016)

Jordan Clarkson (2016-2017)

ASAP Rocky (2016-2017)

Blake Griffin (2017-2018)

Ben Simmons (2018)

https://www.youtube.com/watch?v=sS-PCntdbvw&ab_channel=AlRojoVivo

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia