Bala perdida en El Amparo, Kennedy, deja muy mal herida a niña de 12 años

Las autoridades investigan y buscan a los responsables de una bala perdida a una niña de tan solo 12 años en el barrio El Amparo, de Kennedy.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Bala perdida en el barrio El Amparo, Kennedy, dejó muy mal herida a una niña de 12 años.
Bala perdida en el barrio El Amparo, Kennedy, dejó muy mal herida a una niña de 12 años.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Kennedy conmocionado. Las autoridades investigan y buscan a los responsables que dispararon una bala contra la humanidad de una niña de tan solo 12 años. El proyectil impacto la cabeza.

Este grave hecho ocurrió en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy y como consecuencia de una bala perdida luego de «asomarse por curiosidad a la ventana al escuchar una discusión en la calle».

«Algunos testigos dicen que quien disparó fue un policía, pero otros señalan que fue un sujeto que estaba en la riña callejera»

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Policía en Kennedy investiga el caso de una bala perdida que tiene entre la vida y la muerte a una niña.

Versiones del caso de la niña de 12 años en Kennedy:

La menor se debate entre la vida y la muerte, alcanzó a ser trasladada rápidamente por su familia y las autoridades, al Hospital de Kennedy en una patrulla de la Policía.

Hay dos versiones. Según los testigos «señalan a un hombre que se movilizaba en un carro gris, mientras al mismo tiempo disparaba contra quienes se encontraban en la calle»

Mientras que otros dicen que «la bala pudo haber salido de una de las armas de la Policía, mientras intentaban controlar la situación.»

Un equipo de Infancia y Adolescencia adelanta otro proceso de indagación con el fin de establecer de dónde provino la bala.

Familiares de la víctima esperan que se aclare lo ocurrido y que se haga la justicia respectiva.

La Sipol investiga a los uniformados involucrados en el hecho, quienes dijeron estar dispuestos a entregar su armamento para que lo evalúen los especialistas y así determinar si la bala perdida que impactó a la niña salió de ahí.

Te gustaría leer: Esteman y su tour ‘Reina Leona’: Atención Medellín y Bogotá ya anunció fechas

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar